Dos personas heridas tras el choque de un auto contra un camión

 

 

El conductor del auto no divisó el camión estacionado y chocó contra el acoplado del mismo a gran velocidad. Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital 4 de Junio y fueron diagnosticados con traumatismos leves.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en colectora Norte, kilómetro 212, donde un hombre de 36 años chocó con su automóvil gris marca Chevrolet impactó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado. En el automóvil, de acompañante, iba otra persona de 44 años. Ambos fueron trasladados al Hospital 4 de Junio con heridas leves.

Con el arribo de los efectivos policiales, se solicitó la presencia del personal médico para atender a los afectados. Luego de constatar el grado de sus heridas, las personas que se encontraban dentro del auto fueron trasladadas al hospital de la localidad para luego ser llevados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El acompañante tuvo un traumatismo de cráneo leve y quedará internado en observación momentáneamente para ser controlado. Por su parte, el conductor del vehículo presentó el mismo traumatismo leve pero con la diferencia de que tuvo una herida cortante frontal.

Finalmente, el conductor del vehículo también quedara en observaciones al igual que su acompañante.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …