Domingo sangriento: apuñaló a un hombre con un cuchillo carnicero

 

 

 

El informe policial indicó que este domingo, policías debieron intervenir en un violento ataque que se produjo en el Barrio “Víctor Colas”. Un hombre terminó internado con una lesión de arma blanca en el pecho y otro fue detenido, ya que estaba muy alterado y tenía un cuchillo de tipo carnicero y un cinturón con el que atacó al otro sujeto.

El hecho se registró alrededor de las 6:45 de este domingo e intervinieron agentes del GRIM 4 y policías de la Comisaría Novena que llegaron después para prevenir la riña. El relato cuenta que un hombre se acercó corriendo a pedir auxilio a los policías en calle Facundo, entre Pedro de Esnaola y Remedios de Escalada.

Con una de sus manos se estaba conteniendo el sangrado de una herida en la zona del pecho y pedía ayuda a los agentes dado que otro sujeto lo había agredido. El hombre que se acercaba por atrás portaba un cuchillo grande, de cabo blanco, utilizado popularmente por los carniceros, además de un cinturón de color marrón.

Los policías, mientras solicitaban asistencia médica, resguardaron al herido y detuvieron al agresor, a quien le lograron quitar el elemento cortante y llevar a la Seccional policial. En tanto, el herido fue llevado al Hospital Escuela, donde se encontraba en estado reservado.

Ambos involucrados tienen el apellido Bergallo y no se descarta que tengan algún tipo de parentesco.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …