Despiste y vuelco dejó cuatro heridos graves en el interior de Corrientes

 

 

 

El informe policial indica que efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Mocoretá, tomaron conocimiento que, por Ruta Nacional N° 14, a la altura del km. 351 aproximadamente-por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado el despiste y posterior vuelco de un vehiculo automotor, marca CITROEN, modelo BERLINGO FURGON.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo era conducido por un hombre, a quien acompañaban tres mujeres, dos de nacionalidad paraguaya y todos mayores de edad y domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

A consecuencia del siniestro vial, todos los ocupantes del rodado, fueron asistidos en el lugar por personal de Bomberos Voluntarios de Mocoretá, con colaboración de personal de Gendarmería Nacional, siendo después trasladados al Hospital local, donde luego de recibir las respectivas atenciones, se diagnostico en principio que, ninguna de las personas, presentaban lesiones de gravedad.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que, en la citada Comisaria, se realizaron los trámites del caso.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …