Home / Actualidad / DENGUE Y CORONAVIRUS Los municipios de Corrientes recibirán una ayuda económica de $150 millones

DENGUE Y CORONAVIRUS Los municipios de Corrientes recibirán una ayuda económica de $150 millones

El gobernador Gustavo Valdés anunció este lunes que todos los municipios de Corrientes recibirán una ayuda económica de 150 millones pesos, en el marco de la emergencia sanitaria.

«Junto al gabinete y los intendentes de toda la provincia analizamos el avance de las medidas de contingencia que tomamos en el marco de la Emergencia Sanitaria. Seguimos trabajando en equipo para prevenir la propagación del Coronavirus y el Dengue», afirmó Valdés en sus redes sociales.

En ese contexto, informó que cada comuna de la provincia recibirá «una ayuda económica por un total de $150 millones, para que cada jefe comunal cuente con recursos y así protejamos a los vecinos».

Gustavo Valdés

@gustavovaldesok

Junto al gabinete y los intendentes de toda la provincia analizamos el avance de las medidas de contingencia que tomamos en el marco de la Emergencia Sanitaria. Seguimos trabajando en equipo para prevenir la propagación del Coronavirus y el Dengue.

A su vez, indicó que la totalidad del Gobierno de Corrientes «está abocado a paliar esta situación».

Finalmente, el Mandatario llamó a «unificar las medidas sanitarias, económicas, sociales, de prevención, control y seguridad para proteger con mayor eficiencia al millón de correntinos».

“Más allá de algunos casos, vemos que la sociedad está cumpliendo a rajatabla con el aislamiento, lo que nos va a permitir evitar la propagación del Coronavirus y que no lleguemos a estar como en Italia o España. Vamos  a ser estrictos e inflexibles en su cumplimiento”, sostuvo Valdés al respecto.

«Sólo tendremos éxito en el combate al Coronavirus y el Dengue si trabajamos juntos», señaló Valdés.

Compartir

Leer tambien

HORROR EN SALADAS Crimen de una jubilada: negaron excarcelación a la empleada doméstica

Mientras se aguarda que culmine la feria judicial por la emergencia sanitaria la jueza de …