Debutó el parque acuático municipal de Paso de los Libres

 

 

El parque acuático municipal y gratuito de Paso de los Libres debutó esta semana con la primera pileta, en una obra de la gestión del intendente Martín Tincho Ascúa que pretende potenciar servicios turísticos y satisfacer la demanda de los libreños.

El debut fue con la colonia de vacaciones gratuita para niños entre 6 y 12 años, organizada por el Municipio a través de la Dirección de Deportes. Es la primera pileta del Parque Acuático del Parque de Turismo Municipal «Juan Domingo Perón», logro alcanzado por la gestión de Ascúa en la ciudad.

Con una articulación integral del equipo de Ascúa, los niños podrán disfrutar de un equipo de profesionales como profesores de educación física, instructores, entre otros, así como de personal de salud para actuar rápidamente en caso de emergencias, proporcionando un ambiente seguro y divertido.

Los chicos cuentan con asistencia permanente de personal de la salud con ambulancia para actuar rápidamente en caso de emergencias. Ese servicio es prestado por la Secretaría de Salud Municipal. Los profesores también realizaron varias capacitaciones en rescate en agua con diferentes profesionales con el objetivo de estar preparados para su rol de guardavidas.

La concreción de esta primera pileta del parque acuático marca una nueva era en el esparcimiento para toda la comunidad de Paso de los Libres. La misma se pudo construir gracias a las gestiones del intendente Tincho Ascúa con el Gobierno nacional. La colonia de vacaciones gratuita para niños es una excelente oportunidad para que los jóvenes disfruten de sus vacaciones en un ambiente seguro y divertido, mientras se mantienen activos y se divierten con sus amigos.

compartir

Leer tambien

Celebración del 18° Festival del Esquilador en Cazadores Correntinos

      El próximo sábado 24 de febrero, la plaza del esquilador en Cazadores …