Cristina reaparece hoy en un acto previo al 25 de mayo

 

 

 

Duro de Domar tendrá este jueves como invitada especial, a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en su reaparición en televisión luego de varios años y en la previa al esperado acto del 25 de mayo en Plaza de Mayo.

El ciclo que conduce Pablo Duggan todos los días desde las 21.30 horas en C5N tendrá este jueves una visita muy especial. «#DuraDeDomar», fue el hashtag elegido para referirse a la vicepresidenta, que hará así su reaparición televisiva.

El programa se emite este jueves por C5N desde las 21.30. Se podrá ver, además, por el canal de YouTube de la seña de cable.

Cuando todavía no se había confirmado de quién se trataba, Lautaro Maislin estuvo de recorrida consultando opiniones y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, fue contundente. «Si dicen que es dura de domar, es Cristina Kirchner, sin dudas. Debería decir ‘imposible de domar'», sentenció.

Finalmente, Pablo Duggan confirmó este martes que se trata de Cristina Kirchner. El anuncio surge en la misma jornada en la que lanzó su carta sobre las candidaturas para las elecciones 2023.

«No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura», sentenció la vicepresidenta ratificando sus declaraciones tras el veredicto de la Causa Vialidad, cuando dijo que no sería candidata a ningún cargo.

 

 

compartir

Leer tambien

Valdés inauguró en Garaví la ampliación del Colegio Secundario

      El gobernador Gustavo Valdés inició un nuevo recorrido por el interior provincial, …