Cristiano Ronaldo nuevo refuerzo del Al-Nassr de Arabia Saudita

 

 

Luego de su polémica salida del Manchester United, el astro portugués seguirá su carrera en el continente asiático por un exorbitante monto.

Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita a cambio de una exorbitante cifra que lo convertiría en el deportista mejor pago del mundo por dos años y medio, luego de su salida del Manchester United en el medio del Mundial de Qatar 2022.

Según Fabrizio Romano, el gigante árabe realizó una oferta insuperable por el cinco veces ganador del balón de Oro y Ronaldo firmó hasta junio del 2025 y percibirá un salario anual cercano a los 200 millones de euros, con acuerdos comerciales incluidos.

El Bicho -de 37 años- viene de una polémica salida del Manchester United y de una eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 a manos de Marruecos, siendo suplente en el combinado luso en sus tres últimos encuentro en la Copa del Mundo.

Al-Nassr oficializó la llegada de Cristiano Ronaldo

En un posteo compartido en Instagram, el club árabe le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo: «Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido @cristiano a tu nuevo hogar @alnassr_fc».

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …