Corrientes: una mujer despistó con su moto y cayó dentro de un zanjón

 

 

 

El hecho ocurrió durante la siesta de este lunes en la intersección de Ruta Nacional 12 y avenida Cazadores Correntinos, en la ciudad de Corrientes. Una mujer de 34 años de edad y perteneciente al Servicio Penitenciario perdió el control de su moto al intentar esquivar a un auto. Como consecuencia de la maniobra, la mujer cayó dentro de un zanjón al costado del camino. Fue derivada al Hospital Escuela.

Una mujer de 34 años de edad y perteneciente al Servicio Penitenciario de Corrientes protagonizó un siniestro vial durante la siesta de este lunes sobre la Ruta Nacional 12.

El hecho, que ocurrió a las 14:20 en el cruce de Ruta 12 (colectora) y avenida Cazadores Correntinos, se habría producido cuando la mujer, que viajaba a bordo de una moto marca Guerrero de 125 cilindradas, intentó esquivar a un automóvil y así evitar una colisión. Fue así como ésta perdió el control de su vehículo y terminó cayendo dentro de un zanjón al costado del camino.

Como consecuencia de la caída, la mujer fue rápidamente asistida por una ambulancia y trasladada al Hospital Escuela para determinar la gravedad de sus heridas.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …