Corrientes: una joven se encuentra grave tras ser aplastada por la rueda de un camión

 

 

El hecho se registró el viernes pasado cuando un camión perdió una rueda de auxilio que impacto frontalmente contra el vehículo en el que circulaba la joven identificada como Ludmila Castro de 23 años.

«La rueda de auxilio del camión que venía del lado contrario se desprendió y cayó a la ruta, impactó contra la parte frontal del Toyota y voló sobre el techo y cayó en la luneta del vehículo, del lado derecho. Ella tiene, aparte de la lesión esa, tiene muchos cortes en los brazos, en el cuero cabelludo, en las manos, por la explosión del vidrio», relató Fernando, el abuelo de la joven en diálogo con RadioFMTotal de Curuzú Cuatiá.

Tras el accidente, la joven fue trasladada al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, donde se encuentra en estado de gravedad desde el día del hecho.

«Ella está en terapia intensiva, su estado es estable, pero es muy delicado y en este momento estamos gestionando los materiales que necesita el cirujano para operar, que se hace bastante complicado», contó.

Y agregó: «Si se consigue todo, sería la operación el día viernes, porque tiene urgencia el cirujano ya que cuantos más días pasan se complica más su estado de salud».

En cuanto a su diagnóstico, Castro reveló que «tuvo desplazamiento de la quinta vértebra, fisura de la quinta vértebra, desplazamiento de la sexta vértebra que están aplastando la médula dorsal. Eso le produjo la parálisis total del pecho para abajo».

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …