Corrientes: una joven de 28 años murió luego de protagonizar un siniestro vial

 

 

 

Una mujer murió luego de un siniestro vial ocurrido en horas del mediodía en cercanías de la localidad de Guaviravi, informaron este domingo desde la Policía de Corrientes.

El trágico hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 14 en inmediaciones del kilómetro 555 en una confusa secuencia que todavía se intenta aclarar.

Según las primeras averiguaciones, el accidente se produjo tras el despiste y vuelco de un automóvil Marca Renault Duster, guiado por un hombre de apellido Farrel de 65 años junto a una mujer de apellido Benitez de 63, otra mujer de apellido Farrel de 28 y una beba de 8 meses de vida, oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del fatal hecho la mujer de 28 años perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que todos los otros ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el hospital San José de Paso de los Libres.

Por su parte, la beba resultó con heridas muy graves, al tiempo que los otros dos ocupantes resultaron con heridas de menor consideración.

Al respecto, luego se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito Guaviravi, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …