Corrientes: un vehículo utilitario volcó en la ruta y hay varios heridos

 

 

 

El hecho ocurrió este domingo a las 18:30 aproximadamente, cerca del área de Tres Bocas sobre la autovía de la Ruta Nacional 14. Un vehículo tipo “trafic” perdió el control y volcó al costado del camino, dejando varios heridos. Entre los lesionados habría menores de edad. Todos fueron trasladados al hospital de Monte Caseros.

Una camioneta marca Renault Trafic volcó sobre la autovía de la Ruta Nacional Nº 14 y dejó varios heridos. El siniestro vial ocurrió a la altura de «Tres Bocas» aproximadamente, a las 18:30 de este domingo.

De acuerdo a los primeros informes, habría varios menores con heridas leves como consecuencia del impacto. Por otro lado, un mayor de edad habría sufrido una fractura en una de sus extremidades. Los lesionados fueron trasladados al hospital «Samuel Robinson» de la localidad correntina de Monte Caseros.

La salud de las personas que iban en el vehículo

El Dr. Marcelo Ceccato, director del Hospital “Samuel W. Robinson” de Monte Caseros, comentó detalles del estado de salud de los involucrados en el hecho ocurrido en la tarde de este domingo. En el hecho se movilizaron cuatro ambulancias para asistir a los 12 ocupantes del rodado.

Destacó que los cuatro menores fueron atendidos en el mencionado centro de salud por personal pediátrico y solamente presentaron lesiones leves, tras lo cual se les dio el alta médica. Recordó que para los ocho adultos “la situación es más complicada”.

Detalló que cinco de ellos quedaron internados en el Hospital, mientras que otros tres fueron trasladados a un sanatorio privado (previa revisión médica). Estos últimos mostraron solamente lesiones leves, por lo que se los derivó al centro privado.

De los cinco internados, dos mujeres tienen fractura en el tercio medio de la clavícula, una tercera presenta una luxación de hombro, con una fractura compleja en la cabeza del húmero en el mismo brazo y una cuarta en observación, debido a que presenta mareos y vértigos. A esta última persona se le realizó una tomografía de control y no presentó lesiones sospechosas.

El quinto adulto “es el que la pasó peor”, dado que presentó fracturas de antebrazo, muñeca derecha y sección de tendones en la mano derecha. El mismo debió ser intervenido por varias horas y salió “exitosamente”, quedando en recuperación. “Gracias a Dios, los 12 accidentados se encuentran fuera de peligro”, resaltó.

Ceccato contó que las 12 personas pertenecen a dos familias, oriundas de Monte Caseros y que regresaban desde la localidad de Curuzú Cuatiá. Los detalles no se conocen, pero se sospecha que el conductor habría perdido el control del rodado.

compartir

Leer tambien

Matan a balazos a una oficial y al hijo del jefe de la Policia de Corrientes

    El asesino sería otro policía, quien además habría herido de gravedad a una mujer, …