Corrientes: un joven murió tras recibir una descarga eléctrica

 

 

 

El trabajador, de 21 años, descargaba alimentos balanceados con un chimango cuando habría enganchado el tendido de alta tensión.

Un joven de 21 años murió electrocutado ayer a la mañana, en la zona rural de la localidad de San Lorenzo, al recibir una potente descarga eléctrica mientras manipulaba una máquina denominada chimango, que habría entrado en contacto con cables de alta tensión.

La víctima fue identificada como Ramón Benjamín Arrieta, quien protagonizó el luctuoso siniestro alrededor de las 9, en el interior de la estancia La Flora, del paraje Arroyo Ceibal, donde descargaba alimentos balanceados cuando, en cierto momento, habría enganchado accidentalmente un cable de la red eléctrica. Estiman que su muerte habría ocurrido en el acto.

Arrieta fue llevado de urgencia hacia una estación sanitaria del lugar y desde allí llamaron a la comisaría de distrito San Lorenzo, ubicada a unos 20 kilómetros.

Un patrullero con el médico policial se trasladó a la zona, donde el profesional de la institución realizó un examen cadavérico, tras lo cual tomó intervención la Unidad Fiscal de Saladas, que avanzó con las tramitaciones legales.

El joven Arrieta era oriundo de la localidad de Carolina, departamento de Goya. Su cuerpo será entregado a sus familiares para la inhumación.

compartir

Leer tambien

Abandonaron en Ruta 14 un auto de alta gama que robaron horas antes

    Luego de una denuncia radicada ante la Comisaría de La Cruz por la …