Corrientes: un hombre murió mientras jugaba al fútbol

 

 

 

Un hombre de 38 años murió este martes mientras disputaba un partido de fútbol 5 en plena costanera de Corrientes. De acuerdo a lo informado por la Policía, el jugador cayó fulminado y no pudieron reanimarlo pese a los esfuerzos.

El hombre de apellido Sanchez se desplomó y no volvió a levantarse. Sus compañeros intentarlo asistirlo  y también un médico que jugaba al pádel en la cancha contigua. Pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Todo indicarían que tuvo una descompensación cardíaca en un día con altas temperaturas y con una sensación térmica que rozó los 40 °C.

La Policía informó a El Litoral que «cerca de las 20.30 horas, efectivos policiales de la Comisaría Segunda urbana, tomaron conocimiento que en un complejo deportivo ubicado por Av. Juan Pablo II, una persona identificado con el apellido Sanchez, aparentemente en momentos en que disputaba un encuentro deportivo de fútbol 5, por causas que se tratan de determinar, habría sufrido una descompensacion, que lamentablemente le produjo su deceso en el lugar, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores».

 

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …