Corrientes: un camión chocó contra el muro divisor y su acoplado quedó atravesado en ambas manos

 

 

 

El sinestro vial tuvo lugar en la autovía Artigas, a la altura del kilómetro 252. El conductor perdió el control del rodado y su acoplado terminó impactando contra la barrera central, que divide los sentidos de circulación.

El siniestro vial se registró pasada las 14 horas de ayer este martes, en el kilómetro 252 de la autovía “José Gervasio Artigas”.

Por el lugar circulaba un camión que se dirigía de sur a norte, desde la localidad de Concepción del Uruguay hacia la ciudad de Mocoretá, provincia de Corrientes.

Su conductor manifestó a los efectivos policiales que perdió el control debió al ahuellamiento y mal estado que presenta la ruta en dicho lugar. Esto ocasionó que su acoplado termine impactando contra la barrera central que divide los sentidos de circulación de la mencionada autovía.

El rodado de alto porte quedó en la mano en la que transitaba, mientras que la mitad del acoplado terminó en la mano contraria. Afortunándote no hubo otro vehículo involucrarlo, ni personas lesionadas.

Intervino en el lugar personal de comisaría de Yuquerí, de Seguridad Vial de la provincia de Entre Ríos, de la empresa Caminos del Río Uruguay y de Gendarmería Nacional.

En tanto que el tránsito tiene, desde el momento del siniestro, periódicos cortes; ya que una máquina de la empresa “Caminos del Río Uruguay” trabaja para desenganchar el acoplado de la posición en la que quedó. Se registran demoras por las largas filas de vehículos que se forman.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …