Corrientes tendrá su cuarta edición de la Fiesta Provincial del Estofado

 

 

El evento será presentado este martes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

Presentarán este martes a las 11 en el Salón Verde de la Casa de Gobierno el tradicional Fiesta Provincial del Estofado que se  desarrollará en la localidad correntina de Paso de la Patria. 

En oportunidad de la edición 2023 habrá concurso gastronómico, shows y bandas en vivo, elección de la embajadora del evento, expo feria, paseo gastronómico y comercial, en el marco de un gran festival con entrada libre y gratuita desde las 19 horas.

La Fiesta, que tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en el médano municipal de la villa turística, es organizada por la Municipalidad de Paso de la Patria, cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial y la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos de la localidad.

Los interesados en participar  podrán inscribirse  en la Secretaría de Turismo local (25 de Mayo 452, teléfono 3794-293180) abonando la suma de $2.000.

La presente edición tendrá como primer premio un horno eléctrico, anafe a gas, paellera de hierro para 8 porciones, un juego de cuchillos y chaira, una cuchara espumadera y alojamiento para 4 personas por dos noches. También quienes obtengan el segundo y tercer puesto recibirán premios.

compartir

Leer tambien

Celebración del 18° Festival del Esquilador en Cazadores Correntinos

      El próximo sábado 24 de febrero, la plaza del esquilador en Cazadores …