Corrientes sumó su cuarto caso de coronavirus

El Gobierno de Corrientes informó sobre otro positivo de CoVid-19. Es una persona de estrecha relación con los ya contagiados.

Corrientes tiene un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de la cuarta persona con CoVid-19 y tiene un estrecho contacto con los contagiados anteriores.

La situación fue informada por el parte de la situación epidemiológica de este martes 24. Todos los enfermos se encuentran aislados y con un buen estado clínico.

La cantidad de personas aisladas preventivamente en sus domicilios ya es de  580. En tanto que continúa internada una persona como un caso sospechoso.

Además, ya son 78 los estudios de los que se espera resultados por parte del Instituto Malbrán en Buenos Aires. Los que dieron negativo acumulan 33.

DENGUE
Los casos de dengue en Corrientes subieron a 520 positivos. De esa cantidad, 466 son de la Capital. Los otros 54 de distinas localidades del interior, destacándose Ituzaingó con 17 y Santo Tomé con 6.

El informe detalló que se siguen con las acciones de control vectorial, fumigación y control focal y búsqueda de febriles.

Se realizaron las mencionadas actividades en los barrios, Juan XXIII Colombia Granaderos, Santa Rosa, Ponce, Güemes y Loma Linda.

Compartir

Leer tambien

Preocupante situación en San Roque por el brote de contagios: Son 72 los casos de Coronavirus

    Desde la localidad correntina confirmaron que la situación en la localidad de San …