Corrientes: detienen a una mujer por tener una plantación de marihuana y vender droga

 

 

 

 

En el allanamiento secuestraron una gran cantidad de plantas de marihuana de más de dos metros de altura.

Luego de una minuciosa investigación, la Policía Federal logró dar con una propiedad, en la localidad de Colonia Pando, donde un matrimonio cultivaba una plantación de marihuana que luego comercializaba. Detuvieron a una mujer. Su pareja permanece prófuga de la Justicia.

El procedimiento fue concretado por policías del Departamento de Investigaciones Complejas NEA de la Policía Federal Argentina,  dependiente de la Superintendencia de Investigaciones Federales conjuntamente con la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes.

Luego de efectuar tareas conjuntas de investigación en inmediaciones de la Colonia Pando departamento de  San Roque, provincia de Corrientes, con intervención del Juzgado Federal de Goya a cargo de la Dra. Cristina E. Pozzer Penzo ante la Secretaría del Dr. Héctor Montiel y con conocimiento de la Fiscalía Federal de Goya, Corrientes a cargo del Dr. Mariano De Guzman, se procedió al secuestro de gran cantidad de plantas de marihuana de más de dos metros de altura.

Se logró la detención de una mujer  que se encontraba en el lugar al momento de la intervención policial.

De la investigación surgirían indicios de que la pareja de la detenida era quien organizaba la comercialización del producto, quien al momento del allanamiento no se encontraba en el domicilio.

El Departamento Investigaciones Complejas NEA posee asiento en la Ciudad de Chajarí, Provincia de Entre Ríos, del cual depende la División Triple Frontera, fue creado a principios del año pasado, y se encuentra efectuando un trabajo investigativo y de coordinación de inteligencia criminal con las policías de las Provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, tendientes a afianzar y potenciar los recursos humanos y logísticos en la lucha contra el crimen organizado, tanto nacional como trasnacional.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …