Home / Policiales / Corrientes: Caballo suelto murió atropellado por un auto tras grave accidente en Ruta 12

Corrientes: Caballo suelto murió atropellado por un auto tras grave accidente en Ruta 12

 

 

Anoche aproximadamente las 21 30 se tomó conocimiento via telefónica, que por Ruta Nacional 12 a la Altura del kilómetro 1253 se habría producido un accidente de tránsito. Colisionaron a un Animal Equino, el cual por el fuerte impacto falleció en el acto.

Por ello en forma inmediata se constituyó el Personal en el móvil policial y al llegar al lugar constata que efectivamente se produjo un accidente de Tránsito

or causas que se tratan de Establecer la Camioneta marca FORD NUEVA RANGER 4 x 2 de color Gris metalizado dominio colocado AA 915 IT conducido por la Ciudadana SOTO GRACIELA Mayor de edad domiciliada en Quitilipi Provincia del Chaco.

Acompañante SANDOVAL M. Mayor de edad Colisionaron a un Animal Equino, el cual por el fuerte impacto falleció en el Acto produciendo únicamente DAÑOS MATERIALES al Rodado, en el lugar se extrajo del animal la Marca a fin de realizar la pericia correspondiente para determinar la procedencia y propietario del mismo.

Por el presente hecho los ocupantes del vehículo se encuentran Ilesos. El el Priar de Ituzaingo se Continúan con las Diligencias Administrativas Correspondientes

Compartir

Leer tambien

Choque entre un colectivo y un camión en Gualeguaychú: cuatro muertos y decenas de heridos

  A primera hora de la mañana se produjo un violento accidente entre un camión …