Corrientes: así quedó la ciudad de Goya tras sufrir un gran temporal

 

 

 

Los fuertes vientos se hicieron presentes en la localidad correntina durante la siesta de este miércoles. Hubo postes y árboles caídos, además de cables cortados en diferentes zonas de la ciudad.

La ciudad correntina de Goya sufrió durante la siesta de este miércoles una gran tormenta, la cual generó varias dificultades en diferentes puntos de la localidad.

En la ciudad cayó una tormenta con fuertísimas ráfagas de viento y con una importante caída de agua”, comenzó diciendo el periodista Javier Bovino, radicado en Goya,

“Goya es un plato, por lo que si llueve más de 35 milímetros tiende a que las calles se inunden. Es lo que nos toca vivir en estos momentos luego de una tormenta tan fuerte como la que tuvimos. Si bien no fue muy extensa, sí fue muy intensa. Hay árboles arrancados de raíz, postes caídos y cables cortados por toda la ciudad”, informó posteriormente.

Y agregó: “Desde las 16 aproximadamente se empezó a restablecer el servicio eléctrico en algunos barrios de la ciudad. Todavía quedan barrios que están sin luz debido a la tormenta”.

compartir

Leer tambien

Mercedes se afianza como destino turístico

      La Dirección de Turismo Municipal informó que los distintos puntos y atractivos …