Copa Argentina: En un feo partido San Lorenzo ganó y clasificó

 

 

 

En el marco de los 32vos de final del del certamen nacional, n l estadio Centenario Ciudad de Quilmes y con el discreto arbitraje de Daniel Zamora, el Ciclón eliminó a Independiente de Chivilcoy tras fanarle por 1 a 0, con gol del ex Gimnasia Cristian Tarragona. Ahora enfrentará al gandor de Tigre y Chacarita, que definirá que pasará el Tribunal disciplinario de la AFA.-

San Lorenzo venció 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy en el estadio Centenario de Quilmes en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El único gol del encuentro lo marcó Cristian Tarragona a los 15 minutos del segundo tiempo.

Ninguno de los dos tuvo intenciones claras para ponerse en ventaja y desde el juego estuvieron muy flojos ambos equipos, con pelotazos y sin juego colectivo, a pesar de que San Lorenzo tiene un plantel con vigencia y más jerarquía.

A los 15 minutos, Adam Bareiro le bajó una pelota complicada a Tarragona, y el recién ingresado se la cruzó al arquero Nicolás Sequeira desde la media luna para el 1 a 0 de San Lorenzo, muy trabajado en el partido.

En los 16avos de la competencia, el conjunto dirigido por Darío Insúa deberá esperar la resolución en torno al clásico que Tigre le ganaba a Chacarita (1-0) y fue suspendido por la agresión al futbolista Fernando Brandán.

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …