Conmoción en River: Detienen a camionero chaqueño por el choque fatal de la familia de Elías Gómez

 

 

Las dos víctimas fatales impactaron contra un camión que realizaba una maniobra en «U» en la ruta 9, a la altura de Ramallo, en Buenos Aires. El conductor del rodado mayor fue detenido.

La madre y la hermana del futbolista de River, Elías Gómez, murieron este domingo en un accidente. La noticia la confirmó el club a través de sus redes sociales.

El siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 9, fue producto de la imprudencia de un camión conducido por un hombre de 44 años y que transportaba leña dónde un camión Scania.

Según el reporte policial, el camión realizó una maniobra girante en «U» sobre la traza de la autopista para retomar la mano contraria y en ese momento es embestido por un automovil Peugeot en el cual viajaban la madre (66 años) y la hermana (25) de Elías Gómez.

El conductor del camión, identificado como Cuenca A., de 44 años y oriundo de Villa Ángela, Chaco, resultó ileso en el incidente. Sin embargo, por orden de la Justicia de San Nicolás, fue detenido y se encuentra bajo custodia policial en la Comisaría de Villa Ramallo. La fiscal Verónica Marcantonio interviene en el caso.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …