Claudio Echeverri y su primer entrenamiento del semestre con la Primera de River

 

 

Desde las 17.30, el Millonario volverá a las prácticas en el River Camp con la mente en Boca y la presencia del Diablito, a quien intentarán llevarlo de a poco.

Luego de lo que fue una derrota histórica por 5-1 ante Fluminense en el Maracaná, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, la delegación de River arribó esta tarde al país -tras pasar la noche en Brasil- y volvió a las prácticas hoy mismo desde las 17.30 en el River Camp, con la presencia de Claudio Echeverri y la mente en Boca.

Este práctica es la primera del Diablito con la Primera del Millonario en el semestre, ya que estuvo presente unos días en diciembre antes de que el equipo viajará a Estados Unidos para realizar la pretemporada. Echeverri volvió a entrenarse en River desde el lunes, luego de destacarse en el Sudamericano Sub-17 con la Selección Argentina de Diego Placente con cinco goles y tres asistencias en ocho partidos, pero desde hoy lo hará con el primer equipo.

La idea del club con todos las joyas que aparecen de las divisiones menores del club, desde los casos recientes como los de Enzo Fernández y Julián Álvarez hasta los presentes como Ulises Giménez, Ian Subiabre, Agustín Ruberto y el propio Claudio Echeverri, es la de no quemar etapas rápido e ir llevándolos de a poco.

Esta filosofía de River va de la mano con el pensamiento de Martín Demichelis, quien -según confirmó el propio Diablito– lo llamó para felicitarlo por el campeonato que hicieron junto al resto de chicos de la Selección y le anticipó que se sumaría -de a poco- a Primera.

Si bien varios fanáticos riverplatenses se ilusionan con verlo más temprano que tarde con la Banda en el Monumental, en principio, deberán esperar ya que el objetivo sería que siga sumando rodaje en la Reserva dirigida por Marcelo Escudero y ver cuándo es el momento indicado para que tenga su primera convocatoria en Primera.

 

 

Claudio Echeverri, la joya de River que tiene su propio mural en Chaco

 

Con la 10 de River en la espalda, el Diablito, quien se lució con cinco goles y tres asistencias en ocho partidos disputados en el Sudamericano, fue retratado en una de las calles de Resistencia con una emotiva frase que acompaña la imagen: “Confía en Dios y verás que con esfuerzo, perseverancia y humildad poco a poco tus sueños se cumplen”.

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …