Choferes de un colectivo larga distancia denunciaron que fueron interceptados por dos autos en Corrientes

 

 

En la tarde del 16 de enero, en el Terminal de Ómnibus, un empleado de la empresa Vía Bariloche reportó un incidente en el que un ómnibus de la empresa fue interceptado por dos vehículos particulares desconocidos en la Ruta Nacional 14, cerca de la localidad de San Carlos, en la provincia de Corrientes.

Según las características reportadas, los vehículos involucrados eran un Renault Duster color bordo y un Volkswagen Bora color negro.

Un empleado de la empresa manifestó que se comunicó con él su Jefe de tráfico para reportar que una unidad fue interceptada por vehículos que intentaron sacarla de la cinta asfáltica en San Carlos, Corrientes. Los choferes lograron eludir la situación.
El ómnibus estaba siendo conducido por un hombre de 41 años, y acompañado por un colega de 40 años. Ambos chóferes confirmaron el incidente al llegar a la terminal.
Afortunadamente, no se registraron lesionados ni víctimas del suceso. Sin embargo, se invitó a los conductores a acudir a la Comisaría jurisdiccional 17ma de la Policía de Misiones para radicar la correspondiente denuncia. El jefe de guardia informó el incidente.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …