Chaco: terrible choque múltiple por la neblina sobre Ruta Nacional 11

 

 

Según informó la Policía del Chaco, el siniestro ocurrió producto de la neblina de la zona e involucró aproximadamente a 10 vehículos de distintos portes y tamaños.

El accidente

ocurrió este jueves en plena Ruta Nacional 11 y afectó a varios vehículos. Según informó la Policía del Chaco, se trató de un choque múltiple producto de la neblina en la zona.

El siniestro vial sucedió en la RN11, al kilómetro 1055 aproximadamente a las 6:50 horas de este jueves. Debido a la magnitud del accidente, se solicitó la presencia del personal médico de las localidades de La Leonesa y Margarita Belén.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, cerca de 10 vehículos de distintos portes, marcas y modelos participaron del choque. Además, comunicaron que el personal médico de La Leonesa trasladó a unas personas en «estado de crisis».

También, la Policía del Chaco corroboró que no hubo personas atrapadas en los vehículos y se ordenó que efectivos de las comisarías de Las Palmas, General Vedia y Puerto Bermejo arriben hasta allí con el fin de evitar mayores problemas y regularizar el tránsito.

 

compartir

Leer tambien

Volcaron en un micro y fueron asaltados: hay 20 heridos

      El siniestro vial ocurrió en la ruta 34, a la altura de …