Home / Policiales / Chaco: Mató a dos jóvenes a cuchillazos y se dio a la fuga

Chaco: Mató a dos jóvenes a cuchillazos y se dio a la fuga

 

 

Ocurrió en el barrio Aipo de la localidad de Miraflores alrededor de las 4.30 de la madrugada del jueves cuando dos jóvenes habrían sido atacados a cuchillazos por un hombre que posteriormente se dio a la fuga.

Las víctimas fueron identificados como A. A. de 17 años (menor de edad) y su amigo Exequiel Aranda de 19 años y el presunto autor del ataque fue identificado como F.S, alias “El Porteño” quien era intensamente buscado por la Policía chaqueña.

Tras varias horas de investigación, en las primeras horas del día fue detenida una mujer identificada como J.P. quien sería la pareja del sindicado.

La Policía de Miraflores confirmó que a las 4.30 de la madrugada desde el hospital local requrían una ambulancia en el barrio Aipo donde había dos personas heridas con arma blanca.

Inmediatamente personal policial se constituyó en el lugar y en primera instancia se contactó con el ciudadano Ángel Aparicio, padre de uno de los jóvenes fallecidos, quien dio cuenta que minutos antes ambos jóvenes habían sido atacados por un sujeto conocido como “Porteño”, quien mantuvo una riña con ellos, causándole la muerte a ambos y dándose a la fuga hacia el sector del barrio La Represa.

Compartir

Leer tambien

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL RÍO PARANÁ Y CREEN QUE ES LA MUJER DESAPARECIDA EN LIMA

      El cuerpo decapitado de una mujer fue encontrado hoy en el río …