Chaco: iba a jugar al fútbol, chocó con un auto y quedó inconsciente

 

 

El joven motociclista fue trasladado en grave estado al Hospital Perrando, al igual que dos menores de edad y su madre, quienes se encontraban en el auto.

Este sábado, minutos antes de las 20, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de avenida Urquiza y pasaje José Mármol de la ciudad de Resistencia entre una motocicleta y un vehículo Fiat Palio. Por el siniestro el conductor de la moto, quien estaba inconsciente, fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando.

El auto era conducido por una mujer quien trasladaba a sus dos hijos de 6 y 10 años. Los tres también fueron llevados en una ambulancia ya que sufrieron algunos golpes y cortes en la cabeza por la destrucción de los vidrios del auto.

Según relató Darío Ramírez, pareja de la conductora, el joven, identificado como T.E.Q. de 17 años, se iba a jugar al fútbol y circulaba junto a otros motociclistas. En el momento en que su esposa estaba girando hacia pasaje José Mármol su auto habría sido chocado por el rodado, esto según relataron testigos.

Ramírez fue hasta el lugar del hecho tras enterarse de lo ocurrido y quedó al cuidado del auto, mientras se aguardaba la llegada del personal de Criminalística.

compartir

Leer tambien

Volcaron en un micro y fueron asaltados: hay 20 heridos

      El siniestro vial ocurrió en la ruta 34, a la altura de …