Chaco: asesinaron a un joven qom de 21 años durante una pelea

 

 

El principal sospechoso, otro joven de 24 años, fue detenido por el ataque que concluyó con la muerte de Sebastián González y la internación de Isaías García.

Un violento episodio ocurrió en el barrio Curishi de Castelli- Chaco el pasado lunes en horarios de la tarde. Fueron vecinos los que alertaron de la situación que provocó que uniformados se acerquen hasta el lugar y detengan a Celin Nachaban de 24 años, a quien acusaban de provocarle graves herida a dos jóvenes de 21 años.

Sebastián González, quien en primera instancia estuvo internado en observación y murió este martes de un paro cardiorrespiratorio, había ingresado al hospital con una «herida cortante región del tórax, hemifosa izquierda 1,5 cm, longitud, estupefacción alcohólica».

El otro herido, identificado como Isaías García, fue diagnosticado de «herida con arma blanca hemifosa izquierda parte posterior, alcohólico, en buen estado» y quedó en observación y en «buen estado».

La última novedad del hecho se produjo este miércoles a la noche cuando se presentó a la comisaría otro joven de 20 años quien entregó el cuchillo que se habría utilizado para cometer el hecho.

Hasta el momento además del detenido, el secuestro del arma presumiblemente utilizada y la declaración testimonial de un testigo, se investiga cuál fue el desencadenante del enfrentamiento que tuvo consecuencias trágicas.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …