Camión jaula despistó y volcó en plena ruta 118

 

 

 

Un camión jaula despistó y volcó sobre la Ruta Nacional N° 118, en jurisdicción de El Caimán, en el departamento San Miguel. El hecho ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 10.30, cuando el conductor del rodado habría perdido el control en una curva.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hombre que guiaba el camión y transportaba animales vacunos resultó ileso; en tanto que en el lugar debieron trabajar policías y bomberos para liberar a las vacas.
En ese contexto, se conoció que personal médico del hospital de San Miguel arribó hasta la zona para auxiliar al hombre, de quien se desconoce su identidad. El tránsito vehicular estuvo cortado durante varios minutos, lo que generó serias demoras en la circulación.

OTROS SINIESTROS
VIALES

Por otra parte, en Goya, un motociclista imprudente hizo una «Willy» y atropelló a un ciclista que terminó cruzándose de carril. Ocurrió en inmediaciones de la avenida Neustad y todo indica que el conductor del rodado menor no habría sufrido lesiones de gravedad.
La secuencia quedó registrada por una transeúnte que pasaba por el lugar y se viralizó rápidamente. En la filmación se puede apreciar cómo el conductor de la moto transitaba con un acompañante y, en un momento dado, aceleró e hizo una maniobra para luego atropellar al ciclista.
Luego de la colisión, los ocupantes del vehículo de mayor porte se dieron a la fuga. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales (se las puede ver en el Instagram @diarioellibertador) y los usuarios manifestaron su indignación ante tan temerario episodio.
También en la jornada de ayer, en la Capital correntina ocurrieron distintos siniestros viales. El primero sucedió cerca de las 8, por calle República Dominicana entre Braille y Azcuénaga, en el barrio Antártida Argentina.
En ese lugar, una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y una camioneta colisionaron violentamente. A raíz del choque, la camioneta quedó destruida, mientras que el conductor resultó sin heridas de gravedad.
Asimismo, sobre avenida Maipú casi en la intersección con la calle Asunción, un lujoso automóvil se estrelló contra un colectivo de larga distancia. Fue alrededor de las 8, cuando un BMW X6 chocó de atrás a un ómnibus.
Como consecuencia del impacto, el costoso coche valuado en 90 mil dólares quedó con la parte delantera totalmente destruida. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …