Bullrich ratificó alianza con López Murphy y selló alianza de “duros”

 

 

 

Ayer, la presidenta del PRO y precandidata Patricia Bullrich, ratificó que sumará a su espacio al diputado nacional Ricardo López Murphy. El movimiento de piezas dentro de Juntos por el Cambio (JxC) ocurre en medio de la interna y los cruces con Horacio Rodríguez Larreta.

El ala de los “duros” de JxC confirmó los movimientos, cuando Bullrich, desde sus redes sociales, compartió una serie de imágenes con la novedad. De este modo, la oposición va perfilando sus nombres, de cara a las Paso de este año.

En Twitter, Patricia Bullrich escribió ayer un mensaje confirmando que Ricardo López Murphy se sumará a su espacio. Además juntará fuerzas con otros referentes del PRO, como Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Paula Bertol y Sandra Pitta, entre otros.

“Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que @rlopezmurphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto”, escribió la precandidata este domingo cerca del mediodía, para confirmar el acuerdo. Fue en un asado, donde hubo dirigentes de Republicanos Unidos. Estos movimientos de Bullrich generan un dolor de cabeza a Rodríguez Larreta y aumentan la tensión interna, entre “halcones” y “palomas”, respectivamente. Es que la exministra de Seguridad sigue sembrando las semillas y en territorio bonaerense tiene a tres hombres afilados para disputar la Paso. Se trata de Joaquín de la Torre, Néstor Grindetti y Javier Iguacel, como alfiles para disputar la interna con Diego Santilli, en representación del larretismo.

 

compartir

Leer tambien

Valdés define detalles de su viaje de gestión a Alemania y espera ser recibido por el Papa

      El mandatario estará en las próximas horas en Hamburgo, en una feria …