Bullrich cruzó elogios con Valdés y lo subió al escenario nacional

 

 

 

El mandatario ponderó la llegada a Corrientes de los principales referentes políticos de Juntos por el Cambio en vistas de las elecciones nacionales 2023

El gobernador Gustavo Valdés destacó a Corrientes como el escenario de definiciones políticas de Juntos por el Cambio, cuyos referentes comenzaron a arribar a la provincia para conocer la idiosincrasia local y participar de la Fiesta Nacional del Chamamé 2023, impulsada por el reconocimiento de ese género musical por parte de la Unesco, como Patrimonio Cultural de la Humanidad. “Nos están viniendo a ver, quieren saber cómo somos los correntinos; y con quienes -entre chamamé y chamamé, y antes del Festival- vamos a hablar de otras cosas”, dijo.

 

Ante el año electoral 2023 Juntos por el Cambio cuenta con varios candidatos a presidentes de la Nación y Corrientes, desde ayer, se transformó en el escenario de convivencia en vista de la definición de la fórmula que apuesta a gobernar la Argentina.

 

En ese marco, Valdés ayer se refirió a  la visita de Bullrich a Corrientes, dijo que significa “la presencia de una amiga y candidata a presidenta de la Nación en la provincia, que nos viene a ver, a conocernos, a saber cómo somos los correntinos y vamos a hacer un par de actividades juntos”.

“Van a venir más amigos de Juntos por el Cambio y candidatos a presidentes de la Nación. Estar en este evento tan importante que fue declarado, durante nuestra gestión, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, pues habíamos hecho todos los trámites, y luego fue reconocido por el mundo, por la Unesco”, expresó en referencia a la llegada del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y del diputado nacional Facundo Manes; entre otros.

 

Valdés compartirá una serie de actividades, entre las que se encuentra la asistencia al Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola”, tras su asistencia en la noche del miércoles aseguró que “es un privilegio disfrutar de semejantes cantantes que vimos anoche (por el miércoles) y todos los que vienen esta noche y las siguientes, que se está brindando el Festival, como hacía mucho tiempo no veíamos”.

 

“El año pasado también estuvimos bien, pero teníamos un poco de pandemia y habían algunas polémicas, pero hoy tenemos un festival brillando y estamos muy contentos”, sostuvo.

 

compartir

Leer tambien

Valdés define detalles de su viaje de gestión a Alemania y espera ser recibido por el Papa

      El mandatario estará en las próximas horas en Hamburgo, en una feria …