Boca y Barracas juegan en Santiago del Estero

 

 

 

El encuentro por el pasaje a 8vos de final se jugará a partir de las 19 en el estadio Madre de Ciudades. De haber igualdad habrá penales.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 19 en el estadio Madre de Ciudades, en la capital santiagueña, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El Xeneize, campeón de la Copa Argentina en cuatro ediciones, 1969, 2012, 2015 y 2020, superó en la ronda anterior a Olimpo de Bahía Blanca, del torneo Federal, mientras que su rival, Barracas Central, eliminó a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

El ganador del cruce entre Boca y el Guapo jugará en de octavos de final frente a Almagro, de la Primera Nacional, o Excursionistas, de la Primera C.

Boca asumirá el partido luego de una racha positiva en la Liga Profesional de tres triunfos y un empate, siendo su última presentación el domingo pasado en la Plata con victoria sobre Gimnasia y Esgrima por 3 a 1.

Las novedades en el equipo que dirige Jorge Almirón para la Copa Argentina y en relación a lo que exhibió en La Plata serán los ingresos desde el inicio del peruano Luis Advíncula por Marcelo Weigandt, el juvenil Valentín Barco por Ezequiel “Equi” Fernández y de Darío “Pipa” Benedetto por el santafecino Luis Vázquez.

Benedetto ingresó muy bien en La Plata (en lugar de Vázquez) y marcó el tercer gol de Boca. El Pipa se recuperó de una lesión muscular sufrida el 22 de junio por la LPF en el triunfo frente a Godoy Cruz por 4 a 0.

En tanto, será casi con seguridad el último partido de Alan Varela, quien está a un paso de ser transferido al Porto de Portugal.

En tanto que en el banco esperarán su oportunidad Jorman Campuzano y Ezequiel Zeballos.

Barracas, en tanto, podría repetir la formación que viene de superar a Tigre (1-0) en Victoria, aunque mantiene la duda si deja en la delantera a Alexis Domínguez o bien le devuelve la titularidad a Bruno Sepúlveda.

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …