Boca rechazó oferta por Barco, que desea quedarse

 

 

 

La dirigencia de Boca Juniors rechazó una nueva oferta del Brighton de Inglaterra por Valentín Barco, de 9 millones de dólares por el 85 por ciento de la ficha, en tanto que el jugador le transmitió a sus padres y a su representante que quiere quedarse hasta diciembre y jugar la Copa Libertadores con el Xeneize.

Allegados a la dirigencia dijeron que faltan solo cuatro días para que se pueda utilizar la cláusula de “protección” por la cual la salida del futbolista sea de 14 millones de dólares hasta fin de mes, y luego volvería a la original de 10 millones.

Eso también influenció a los dirigentes para rechazar el pedido y estirar las negociaciones si es posible hasta diciembre, sin olvidar que el contrato del Colo Barco vence el 31 de diciembre del 2024.

Por otra parte, el plantel boquense se entrenó en la mañana de la víspera en el predio de Ezeiza, en donde Luis Advíncula, Pol Fernandez, Valentín Barco y Cristian Medina lo hicieron aparte para reducir las cargas.

Seguramente en la práctica de hoy el cuerpo técnico alineará un equipo para recibir mañana desde las 21 a Platense, en el comienzo de la Copa de la Liga.

Se especula que frente al Calamar puedan ser de la partida Marcos Rojo y Edinson Cavani, para sumar minutos con la mente puesta en el encuentro del próximo miércoles contra Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

compartir

Leer tambien

El Rojo de Tévez juega en Arroyito

      Impulsado por tres victorias consecutivas en la Copa de la Liga Profesional …