Boca jugó mal y empató 0 a 0 con Central Córdoba en la Bombonera

 

 

 

Boca y Central Córdoba igualaron sin goles en La Bombonera. El Xeneize tuvo un gran primer tiempo, pero no logró quebrar a la sólida línea defensiva del Ferroviario. La figura de la noche fue Sergio Chiquito Romero, quien fue determinante al atajarle un penal a Facundo Castelli en el complemento.

Boca Juniors no pudo lograr un nuevo triunfo en la Liga Profesional. Empató 0-0 en su estadio ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha del torneo. El equipo de Hugo Ibarra tiene cuatro puntos en esta Liga Profesional.

El partido se disputó en la Bombonera. El árbitro fue Andrés Merlos, que cobró un penal y amonestó a Sergio Romero. Chiquito se tiró a su derecha, la atajó con la mano izquierda y completó con su pierna inhábil. El remate lo había ejecutado Facundo Castelli.

El equipo Xeneize dispuso de casi 5 mil lugares menos en La Bombonera debido a la decisión que tomó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de clausurar de la Tribuna Superior Sur. Los socios que habían reservado lugares en ese sector, se reubicaron en las otras populares, según autorizó el club.

compartir

Leer tambien

River goleó a Belgrano con el aporte del «Diablito» Echeverri

      El conjunto millonario derrotó 3 a 0 al Pirata en el Monumental …