Benedetto confirmó una propuesta del Inter de Porto Alegre pero no tiene pensado salir de Boca

 

 

 

Después de ser la figura ante Patronato en la Supercopa Argentina, el Pipa descartó una salida a Brasil y le habló a los hinchas: «La gente se va a enterar primero por mí de lo que voy a hacer».

Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Patronato por 3-0, con un hat-trick de Darío Benedetto en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y en el medio de los festejos por el título confirmó ante las cámaras de TyC Sports que tiene una propuesta del Inter de Porto Alegre, pero que no que piensa irse del Xeneize.

Anoche, el Pipa regresó a las canchas luego de cumplir la suspensión en los primeros cuatro partidos de la Liga Profesional y de no jugar contra Vélez en la quina jornada, y tuvo una noche soñada: triplete y su sexto título en el Xeneize.

Ya una vez alzado el trofeo de la Supercopa Argentina, con la pelota del hat-trick entre brazos y la medalla de campeón colgada en el cuello, Benedetto habló en exclusiva con TyC Sports y confirmó que tiene una propuesta del Inter de Porto Alegre sobre la mesa, aunque la descartó: «Esa oportunidad está, pero yo estoy acá en Boca, nunca dije que me iba. Siempre digo que la gente se va a enterar primero por mí de lo que voy a hacer. Obviamente la propuesta está, pero no tengo pensado salir de Boca», declaró.

Según el medio Globo de Brasil, los directivos del Inter de Porto Alegre niegan algún contacto con el futbolista de Boca, pero sí estarían buscando un delantero a raíz del mal presente de Alemao. Lo cierto es que, en el último mercado de pases, el Colorado contrató a Luiz Adriano y tendría previsto ir por el ecuatoriano Enner Valencia -del Fenerbahçe de Turquía- en julio.

Benedetto y las «boludeces» que se hablan en Boca

Tato Aguilera juntó en el campo de juego a Miguel Merentiel y al Pipa Benedetto, quien se refirió a la competencia por el puesto: «Es más las boludeces que hablan que lo que hay. A mí me sirve tener competencia, a él también. Nos hace mejorar aún más. Después, todas las boludeces que hablan… es Boca, nosotros ya lo sabemos. Ya lo conozco de memoria, no le doy bola», sentenció.

Luego, el goleador agregó: «Lo importante es que nosotros dos estemos bien, con Luis (Vázquez) y Nico Orsini también, que haya una competencia sana está buenísimo».

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Chaquito Campeón

      El sábado por la tarde noche se vivio una jornada deportiva en …