Home / Policiales / Bella Vista: Murió electrocutado tras intentar realizar una conexión casera

Bella Vista: Murió electrocutado tras intentar realizar una conexión casera

 

 

Un hombre de 57 años, de apellido Ojeda, murió electrocutado al manipular cables para realizar una instalación en su hogar de la localidad de Bella Vista. Ojeda recibió la descarga y falleció de inmediato

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, en la madrugada de hoy 11-05-19, alrededor de las 01:15 horas tomaron conocimiento que un hombre –mayor de edad-; habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que habría mantenido contacto con cables de alimentación eléctrica de su hogar.

El hecho se habría registrado, en una vivienda ubicada por calles Belgrano y Fígaro de la ciudad de Bella Vista, lugar donde según las primeras averiguaciones, un hombre identificado con el apellido Ojeda -57 años-, en circunstancias en que se encontraba manipulando el cableado eléctrico de su hogar, en un momento determinado-por causas que se desconocen-; habría recibido una fuerte descarga eléctrica sobre su humanidad, lo que provoco su deceso en forma instantánea.

Al respecto, se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada Comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

Compartir

Leer tambien

Masacró a golpes a una anciana que dormía en su humilde casa

    Un joven de 28 años fue detenido por los pesquisas policiales en la …