Balean en la cabeza a un joven en el choque frontal entre un auto y una camioneta

 

 

 

Vecinos reportaron un accidente de tránsito y cuando la policía llegó, encontró al conductor del automóvil con un disparo en la sien.

Un hombre se encuentra en grave estado luego de haber sido baleado en la cabeza en un hecho hasta ahora confuso para la policía.

Se trata de Federico Ramón Benítez de 20 años, quien debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se produjo el sábado cerca de la medianoche a metros de la intersección de las calles Laguna Brava y avenida Cocomarola de Gobernador Virasoro.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente  una camioneta marca Nissan en el que viajaban dos hombres  y un automóvil marca Fiat Argo color gris, conducido por Federico Benítez.

Tras el accidente, efectivos de la Policía de Corrientes acudieron al lugar pudiendo encontrar en el interior del auto al conductor, quien quedó inconsciente y con lo que parecía ser, hasta ese momento, un fuerte golpe en la cabeza.

De esta manera, luego de haber sido trasladado al hospital y tras realizarle los estudios, los médicos advirtieron que la herida no era por un golpe, sino que la víctima tenía un disparo de arma de fuego a la altura de la sien, lado derecho.

Coincidentemente, en el auto marca Fiat, los policías hallaron un arma de fuego. Se trata de un revólver calibre 32 y una vaina servida.

De acuerdo con el relato de testigos, vieron que dos personas descendieron del vehículo tras el accidente y huyeron a pie. Sin embargo, en el análisis de las cámaras de seguridad de viviendas cercanas al accidente pudieron ver a uno de los sujetos que ya estaría identificado y, al cierre de esta edición, se iba a llevar a cabo un allanamiento para detenerlo.

 

compartir

Leer tambien

9 de julio: Desapareció Loan

Sigue la búsqueda de Loan Peña Toda la cúpula policial y la comunidad de 9 …