Home / Policiales / Atropelló a inspector de tránsito, abandonó su moto y huyó a pie

Atropelló a inspector de tránsito, abandonó su moto y huyó a pie

 

 

En la esquina de calles Belgrano y Araoz de la capital correntina, un motociclista atropelló a un inspector de tránsito, abandonó la moto en que se desplazaba y después escapó corriendo, indicaron fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13 de ayer a metros de la capilla San José, en el barrio que lleva el mismo nombre.
El trabajador municipal fue identificado como Manuel Alberto Flores, de 49 años, oriundo de Santa Ana, quien presta servicio en la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo. Al momento del hecho se desplazaba en una Honda XR, del móvil 710 de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina.
Las causas del siniestro no fueron determinadas, aunque precisaron que un motociclista, tras embestir de lleno al trabajador, abandonó en la calle una Yamaha YBR de color roja, que fue secuestrada por la policía y se investiga si la misma registra pedido de secuestro.
Se trataba de un joven que tendría entre 18 a 25 años, vestía con short color oscuro, remera roja y ojotas negras, dijeron testigos a los efectivos de la Comisaría 16ª.
Escapó llevándose una de sus ojotas en la mano en dirección al barrio Universitario. El inspector quedó tirado en la calle, por Belgrano al 4900, por lo que llamaron con urgencia a una ambulancia que procedió a llevarlo hasta el Cardiocentro. Allí quedó internado luego de recibir asistencia médica, ya que las lesiones que reviste son de consideración, destacaron desde la policía. En tanto que desde la Dirección de Tránsito de la Comuna indicaron a El Litoral que el empleado de la Municipalidad se halla estable, fuera de peligro y que se recupera.

Compartir

Leer tambien

Desde una moto balearon a un hombre en un barrio de Corrientes

    El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en una calle interna del …