Home / Policiales / Atraparon a cazadores furtivos en una reserva natural de Goya

Atraparon a cazadores furtivos en una reserva natural de Goya

 

 

En Goya, en inmediaciona a la reserva natural isla “Las Damas”, la Prefectura Naval demoró a dos sujetos que navegaban en una piragua con armas, por lo cual fueron demorados por violar la cuarentena e infringir delitos vinculados con la caza furtiva.
En tal sentido, hombres de la fuerza federal indicaron que detectaron el avance de dos sujetos que se desplazaban en una piragua y que, al ser demorados, descubrieron que estaban armados con carabinas y armas blancas que operaban en un área protegida.
La aprehensión de los sospechosos se concretó en la madrugada de ayer cuando los prefecturianos, realizaban tareas de recorrida en la Reserva Natural “Isla Las Damas”.
Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal N° 1 a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien dispuso el secuestro de las armas y la embarcación.
En otro orden de cosas, precisaron que isla “Las Damas” se encuentra ubicada frente a la ciudad de Goya en aguas del río Paraná y cuenta con 2.200 hectáreas, declaradas reserva municipal en julio de 2006.

Compartir

Leer tambien

Desde una moto balearon a un hombre en un barrio de Corrientes

    El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en una calle interna del …