Home / Policiales / Arrolló a un carpincho, despistó e impactó contra un poste de luz

Arrolló a un carpincho, despistó e impactó contra un poste de luz

 

 

Un automóvil quedó en gran parte destruido al impactar contra una columna de concreto de alumbrado público en la ciudad de Mercedes. El conductor quien resultó ileso, dijo que impactó con un carpincho que se cruzó en el camino y luego perdió el control del vehículo.
El hecho se registró ayer sobre la Ruta Nacional Nº 123 a la altura del kilómetro 96. Por la zona se desplazaba un automóvil Toyota Corolla, que viajaba de la ciudad  Buenos Aires con destino a la capital correntina.
De acuerdo a las primeras investigaciones, de manera imprevista se cruzó un carpincho. Tras chocar al animal, el vehículo despistó y se estrelló contra un poste de luz que fue arrancado de cuajo.
El conductor fue identificado como Santiago Acosta, quien salió ileso. De igual manera el 107 fue al lugar y asistió al hombre acompañante que sufrió heridas leves. Sólo se registraron solo daños materiales.
El servicio de emergencia 107, el grupo seguridad vial Mercedes de Gendarmería, la Policía y el perito trabajaron en el siniestro vial

Compartir

Leer tambien

Corrientes: Se decomisan 700 kg de carne bovina en Bella Vista

    En la continuidad de los operativos contra la faena clandestina que encara el …