Home / Policiales / Apuñalaron a remisero y le robaron su automóvil

Apuñalaron a remisero y le robaron su automóvil

 

 

 En un confuso y grave hecho de inseguridad ocurrido en la madrugada de ayer, un remisero fue apuñalado por delincuentes que le robaron su automóvil.
De acuerdo con lo informado sucedió a las 4.40 aproximadamente sobre la Ruta Provincial 5, en cercanías de un frigorífico en Paso Martínez.
Las fuentes revelaron que los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros hasta que de pronto apuñalaron al trabajador de la empresa “Luz”.
El chofer quedó herido y los malvivientes huyeron en su vehículo. La Policía activó un operativo cerrojo para poder dar con el móvil, pero hasta anoche resultó infructuoso. La víctima, en tanto, fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela.
Luego de ingresar al centro de salud fue asistido de urgencia por los médicos, quienes lo estabilizaron y anoche revelaron que estaba fuera de peligro, aunque seguía dolorido.
Familiares del chofer aclararon ante los medios radiales que dentro del móvil iba un solo delincuente que lo apuñaló para robarle el auto.
Al mismo tiempo admitieron que el ladrón estaba siendo “custodiado” por otro automóvil que hacía de apoyo y no descartan que este sujeto también haya intervenido en el ataque.
El robo se produjo en plena madrugada en inmediaciones del cruce de las rutas provinciales 5 y  95,  en cercanías del frigorífico.
En ese lugar el remisero fue atacado por un delincuente que minutos antes se había trasladado hasta la base para pedir un móvil.
Según los primeros datos , el trabajador al volante subió al hombre y lo trasladó hasta el lugar antes mencionado. Allí le sacó un cuchillo y lo terminó apuñalando para robarle el rodado. En tanto que la Policía intenta dar con el malviviente y el vehículo robado.

Compartir

Leer tambien

Esquina: denunciaron casos de abuso sexual contra un niño de 12 y una menor de 13 años

  En Esquina, en las últimas horas, ocurrieron  dos graves delitos de abuso sexual que …