Allanan casas donde falsificaban documentos de vehículos

 

 

Tras un procesamiento de la Policía Federal en Goya, desarticularon dos domicilios donde se elaboraban y comercializaban la oblea y comprobante de la Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.), de forma totalmente ilegal y a altos precios.

Luego de un trabajo de investigación ordenado por la Fiscalía Federal de Goya, agentes de la División Unidad Operativa Federal realizaron allanamientos en dos viviendas ubicadas sobre la Independencia al 500 en la ciudad.

Ambos lugares eran utilizados para las maniobras clandestinas como elaboración y comercialización de la oblea y comprobante de la Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.), de forma totalmente ilegal y a altos precios. Además se pudo comprobar la falsedad de las obleas en un taller de homologación oficial en la ciudad de Bella Vista.

Durante el operativo un hombre argentino de 59 años fue notificado de la causa. Asimismo se secuestraron obleas varias, habilitaciones de remises y comprobantes de libres deudas municipales y antecedentes penales, sellos, maquinaria informática, software y hardware, prendas de vestir policiales, credenciales apócrifas, un vehículo, 2.800.000 pesos, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …