Home / Policiales / Acceso a Corrientes: Camión de caudales cargado con dinero volcó a una zanja

Acceso a Corrientes: Camión de caudales cargado con dinero volcó a una zanja

 

Un camión de caudales de la firma Prosegur despistó y volcó en una zanja en la madrugada de ayer y tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
El conductor relató que circulaba por la Ruta Nacional N° 12 cuando de pronto se le cruzó en el camino una motocicleta que avanzaba a gran velocidad y que además carecía de luces.
Ocurrió a la altura de la calle Cuba, cerca del barrio Pirayuí, frente a una estación de servicios Axion, de la Capital correntina.
Tres de los cuatro ocupantes sufrieron diversos tipos de  lesiones como ser traumatismo de cráneo, fractura de clavícula y costilla. El vehículo transportaba dinero y con rapidez asistieron móviles policiales y unidades de rescate de los bomberos.
El camión de caudales había partido de Resistencia, Chaco, explicaron.
El chofer de la unidad habría hecho una maniobra evasiva, para evitar chocar contra una motociclista, y al bajar a la banquina perdió el control del rodado que terminó en un profundo zanjón.
Los ocupantes fueron identificados como Miguel Severo Vallejos (chofer); Ricardo Santiago Billordo, Gustavo Morinigo; y Sebastián Monyo.
Lo más llamativo del caso es que el vehículo iba lleno de dinero, lo que ameritó un urgente e inmediato operativo especial para reforzar la custodia y evitar un posible robo.

Compartir

Leer tambien

Investigan la muerte de Rubén Suárez y por ahora no se descarta ninguna hipótesis

  En un sorprendente hecho, dos malloneros encontraron flotando el cuerpo del secretario general de …