Abren la inscripción de postulantes a soberanas de la 46 º Fiesta Nacional del Surubí

 

 

 

Desde hoy, se encuentra abierta la inscripción a postulantes a Reina y Princesas de la Fiesta Nacional del Surubí, para su 46º edición.

Abren la inscripción de postulantes a soberanas de la 46º Fiesta Nacional del Surubí. Será desde hoy y hasta el 26 de marzo.

 

La Dirección de Turismo de Goya informó que, desde este miércoles 1 de marzo y hasta el día 26,  se encuentra abierta la inscripción a postulantes a Reina y Princesas de la Fiesta Nacional del Surubí, para su 46º edición.

 

Las interesadas deberán acercarse a la Dirección de Turismo, en el horario de 7 a 13 y de 15 a 21, de lunes a domingos, ubicada en calle José Gómez 953, de nuestra ciudad.

Para inscribirte necesitas tener aprobado el 6º año de la secundaria, tener 18 años como mínimo, dos años de residencia en Goya o alguna de las ciudades de su departamento y tener como máximo 25 años.

Cabe destacar que desde la organización del evento informaron que el mundial de pesca superó las 800 inscripciones. “Más de 2.400 pescadores argentinos y extranjeros ya dejaron marcada anticipadamente su presencia para el concurso de pesca que repartirá más de $30.000.000 en premios, en las que se encuentran varias embarcaciones de destacado nivel para la navegación”, sostuvieron

compartir

Leer tambien

Cerca de 300 evacuados por la crecida del Río Uruguay en Corrientes

    Santo Tomé Carlos Molina desde Santo Tomé informó que están «Con cierto optimismo …