Home / Policiales / Aberrante: una mujer denunció a su pareja por manosear a su hija

Aberrante: una mujer denunció a su pareja por manosear a su hija

 

Una mujer acusó a su concubino de abusar de su pequeña de dos años. La denunciante expresó ante las autoridades policiales que el hombre, que aún no fue detenido, la estaba «manoseando» en sus partes íntimas.

La denuncia fue radicada ante la Comisaria de la Mujer y el Menor de la Unidad Regional Quinta de esta ciudad por una ciudadana de 18 años, de apellido Lezcano, oriunda de la ciudad misionera de Eldorado y actualmente domiciliada en el barrio Tablada de Santo Tomé.

La misma relató en su denuncia que el viernes por la noche cuando regresa tras realizar algunas compras en un negocio cercano, ingresa a la vivienda y es ahí donde supuestamente encuentra a su pareja, un hombre de 54 años de apellido Ríos, quien estaba manoseando las partes íntimas de la niña. Relató que desde hace un mes estaba viviendo en concubinato con la persona acusada.

Ante la sorpresa de ver que lo que estaba ocurriendo, le pregunta a su concubino que es lo que estaba haciendo, a lo que recibe como respuesta de manera tajante que “no estaba haciendo nada”, por lo que la madre de la niña decide echarle de la casa y le saca todas sus pertenencias a la calle. La madre de la pequeña también señaló ante las autoridades policiales que quien hasta ese momento era su concubino tras retirarse de la casa, llamativamente se lleva tres muñecas de la nena a quien supuestamente momentos antes la había estado manoseando en sus partes íntimas.

La preocupada madre solicitó una prohibición de acercamiento al presunto abusador, temiendo por su integridad física y la de su hija, hasta el momento no atraparon al denunciado.

Compartir

Leer tambien

Un avión se cayó sobre una casa y sus ocupantes salieron ilesos

    Un avión Cessna con cuatro personas a bordo, entre ellas un niño, se …