Abandonan un auto con más de 100 kilos de marihuana en su interior

 

 

 

Alrededor de la 1:15 de la madrugada de este miércoles personal de la Policía de Corrientes en Paso de la Patria, halló un automóvil que en su interior llevaba más de 100 kilos de marihuana.

De acuerdo a la información a la que accedió Radio Sudamericana cerca de la 1:15 de la madrugada de este miércoles, personal de la Policía de Corrientes de la comisaría de Paso de la Patria observó a un automóvil que circulaba por las calles de forma sospechosa.

Al notar la presencia policial el conductor del rodado, marca Volkswagen color gris aceleró la marcha y los uniformados comenzaron una persecución, pero el automovilista logró darse a la fuga.

Alrededor de las 3:30 la Policía encontró a la vera de la Ruta Provincial 6, el vehículo abandonado con una de sus puertas abiertas. Al momento de inspeccionarlo encontraron varias bolsas de arpillera que en su interior contenía envoltorios de marihuana.

Tras el pesaje correspondiente, los peritos determinaron que el automóvil llevaba 175 kilogramos con 770 gramos de marihuana.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …