A las 11 se hará la presentación de la Canasta de Fin de año y el Cordero Correntino 2022

 

 

 

Este martes a las 11 en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda se presenta la canasta navideña y el cordero correntino para las fiestas de fin de año. Aún no confirmaron si habrá anuncio sobre el bono para empleados de la administración pública.

A fines de octubre, supermercadistas y empresarios habían revelado que estaban dialogando con el Gobierno provincial para poner en práctica la tradicional canasta navideña a precios promocionales. De igual manera, con el cordero correntino que se ofrecerá para las fiestas de fin de año.

Vale recordar que el año pasado la canasta contó con nueve productos y el precio osciló de entre $693 y $990, según el medio de pago utilizado. Tenía dos sidras etiqueta blanca por 720 cc, dos gaseosas por 1.500 cc, un pan dulce por 500 gramos, dos budines por 250 gramos, un turrón de maní por 80 gramos y una garrapiñada. La canasta se lanzó en diciembre de 2010 y se llamaba «Arriba Corrientes» por un valor de $39,90. Contenía diez productos de primeras marcas

compartir

Leer tambien

Inicio de clases en Corrientes: «Es una situación muy complicada»

      José Gea, secretario general de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), …