A dos semanas para la elección del 11-J, los frentes intensifican sus campañas

 

 

 

El gobernador Gustavo Valdés encabezará hoy un acto político en Itatí, en la antesala del arribo de la titular del PRO, Patricia Bullrich. El Frente de Todos, Ganemos Corrientes y Libres del Sur recorren los barrios llevando su propuesta electoral.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará hoy un acto con los candidatos legislativos de ECO+Vamos Corrientes en Itatí, mientras que el Frente de Todos, Ganemos Corrientes y Libres del Sur dejaron atrás los actos recorren los barrios y dicen presente en las comunas del interior.

De cara a las elecciones legislativas del 11 de junio, el gobernador Gustavo Valdés hoy a las 19 en Itatí presidirá un nuevo acto de ECO+Vamos Corrientes, el primero de una seguidilla de eventos políticos previstos para la semana, que incluye también un gran acto de jóvenes que se realizará cerca del fin de semana.

En este contexto, no se descarta que el gobernador se reúna con los candidatos legislativos y la militancia de la zona de Colonia Liebig, localidad en la que hoy, a partir de las 10.30, participará de los actos centrales en conmemoración al 99 aniversario de su fundación.

Estas actividades se concretarán en la antesala del arribo a Corrientes de la precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que llegará mañana para reunirse con Valdés e inaugurar la sede provincial de “La Fuerza del Cambio”, en Capital de cara a las presidenciales.

Los candidatos del Frente de Todos durante el fin de semana se hicieron presentes en los barrios Santa Margarita y Arazaty de Capital para celebrar con los vecinos la fiesta patria. Similares actividades concretaron también los postulantes en algunas comunas del interior provincial.

Por su parte, Ganemos Corrientes desarrolló varias actividades en el barrio Pujol, Costa Esperanza, Merceditas, Río Paraná, Ponce nuevo y al asentamiento del Pirayuí.

En tanto, los candidatos de Libres del Sur también trabajan para traccionar la mayor cantidad de votos y dijeron presente en el barrio Virgen de los Dolores, de Capital. Asimismo, sus candidatos llevan sus mensajes a las comunas del interior de Corrientes. En los últimos días estuvieron en Santo Tomé, donde compartieron una merienda y manualidades en conmemoración del 25 de Mayo.

compartir

Leer tambien

Este lunes llega a Corrientes el presidente Javier Milei

    En el acto de conmemoración habrá una conferencia denominada «Una Argentina liberal es …