Home / Actualidad / 9 de Julio : Voraz Incendio deja a una familia sin nada.

9 de Julio : Voraz Incendio deja a una familia sin nada.

 

La mañana del dìa de hoy sorprendió a 9 de Julio con un voraz incendio en una vivienda de la localidad. La familia Espinoza tuvo que enfrentar a la media mañana  el incendio de su casa con todas sus pertenencias en el interior. Según fuentes oficiales se siguen investigando las causas que iniciaron el incendio, pero si pudieron constatar que una vez que las llamas se fueron extendiendo explotaron la garrafa y la moto que se encontraban en el domicilio, por fortuna mas allá de las perdidas materiales en su totalidad, la familia no se encontraba en el lugar ya que habrían salido a hacer unas diligencias.

Para socorrer a la familia asistieron al lugar los vecinos y personal de la policía, el hospital Juan Romero y los bomberos voluntarios.

Además el Intendente municipal Jorge Daniel Moreira, el Viceintendente Sebastían insaurralde y  autoridades municipales, se constituyeron al lugar , rápidamente ayudaron  a la familia otrogandoles dos camas con colchones, artículos comestibles y momentáneamente correrán con los gastos del alquiler de una casa hasta que puedan construirle una vivienda propia.

En comunicación con nuestro Moreira nos decia:» Una tragedia con suerte la que acaba de vivir esta familia ya que no se lamentaron víctimas, lo material se recupera y acá estamos para ayudarlos a salir adelante. Por el momento le solucionamos algunas cosas de urgencia y mañana viene personal del Ministerio de Desarrollo Social para hacer un relevamiento con el fin de conseguir mas ayuda por parte del Gobierno Provincial .

En este momento se está llevando a cabo una campaña solidaria en toda la localidad para ayudar a la familia Espinoza a salir de este difícil momento.

Compartir

Leer tambien

Goya: Sujeto abusaba de su sobrina de 12 años y la tenía amenazaba de muerte

    Una nena de 12 años habría sido violada por su tío de 41 …